Fran Pazos dentro de la Pirelli AMF en 2018

Borja Vila comenzará la temporada en el Rally de A Coruña
Novedades en la Beca Junior R2 para la temporada 2018

31 Ene 2018

El piloto de Moraña disputará el gallego de rallyes dentro de la copa de promoción Pirelli AMF a bordo de su Citroën Saxo.

Rápido y espectacular son dos palabras que podrían describir a Fran Pazos, piloto que debutó en 2016 y que en 2017 se fue soltando y consiguiendo cada vez mejores resultados. Para esta temporada Fran ha decidido dar un paso más, y lo veremos dentro de la Pirelli AMF a los mandos de su Citroën Saxo: «Es un reto muy grande para nosotros, pues nos está costando mucho encontrar el presupuesto, pero gracias a todos los patrocinadores y a la familia y amigos intentaremos poder estar en la lucha. Queremos empezar de menos a más, para a mitad de temporada plantearnos estar en los puestos de cabeza de la copa, a sabiendas que hay un gran nivel en la misma».

Fran también valoró la posibilidad de disputar alguna subida o rallymix pero la falta de presupuesto mermó (por el momento) esa opción: «Está claro que lo que más me gustan son los rallyes, pero el año pasado las subidas me dejaron un gran sabor de boca. Me gustaría poder correr alguna cercana a casa, pero lo veo poco probable. Si las cosas van muy bien valoraré correr de nuevo en Cerdedo o en A Estrada».