ÚLTIMA HORA

31 de enero de 2018

El piloto de Moraña disputará el gallego de rallyes dentro de la copa de promoción Pirelli AMF a bordo de su Citroën Saxo.

Rápido y espectacular son dos palabras que podrían describir a Fran Pazos, piloto que debutó en 2016 y que en 2017 se fue soltando y consiguiendo cada vez mejores resultados. Para esta temporada Fran ha decidido dar un paso más, y lo veremos dentro de la Pirelli AMF a los mandos de su Citroën Saxo: "Es un reto muy grande para nosotros, pues nos está costando mucho encontrar el presupuesto, pero gracias a todos los patrocinadores y a la familia y amigos intentaremos poder estar en la lucha. Queremos empezar de menos a más, para a mitad de temporada plantearnos estar en los puestos de cabeza de la copa, a sabiendas que hay un gran nivel en la misma".
Fran también valoró la posibilidad de disputar alguna subida o rallymix pero la falta de presupuesto mermó (por el momento) esa opción: "Está claro que lo que más me gustan son los rallyes, pero el año pasado las subidas me dejaron un gran sabor de boca. Me gustaría poder correr alguna cercana a casa, pero lo veo poco probable. Si las cosas van muy bien valoraré correr de nuevo en Cerdedo o en A Estrada".