José Martínez Barreiro «Bamarti» regresa en el RallyMix de Cuntis

Alejandro Fariña: «En el 2018 disputaremos RallyMix y Montaña»
Adrián Campaña regresa al Gallego de Rallyes en el Rally de A Coruña

05 Feb 2018

El piloto de Cuntis volverá a disputar la prueba de casa y será de nuevo uno de los favoritos a la victoria en esta segunda edición.

Llegar y besar el santo, así fue el regreso de «Bamarti» a las carreras el pasado año. Con un kartcross y dando muestra de su rapidez consiguió una clara victoria en la prueba de casa, y este año quiere revalidarla. Para ello volverá a contar con un Ya-Car, en esta ocasión más moderno que el anterior con el que ya realizó test para adaptarse de nuevo a la particular conducción de estos vehículos: “Lo más complicado es conseguir ir cómodos en el coche. Habrá que hacer muchos kilómetros e ir ajustando los reglajes un poco. Hay que poner el coche de nuestra mano, como hicimos el año pasado. El objetivo es llegar cómodos y con garantías al día de la carrera y para eso necesitamos ritmo y rodar mucho”.

El piloto de Cuntis ya realizó varios test de cara a recuperar el ritmo perdido. El propio Bamarti no descarta poder estar en la lucha por la victoria, aunque prefiere ser comedido: «¿Revalidar el triunfo? Todos los pilotos salimos siempre a hacerlo lo mejor posible y esta vez también lo haremos. Lo importante sin embargo es dejar el nombre de las personas que nos apoyan en alto”.


Declaraciones e información: Página Facebook Bamarti Competición

Foto: Ukaná Films