Sebastien Ogier es el primer líder del Montecarlo. Sordo es tercero

El nacional incorporará ciertas novedades deportivas en el 2018
Ott Tanak se acerca, pero Ogier continúa líder del Rallye Montecarlo

25 Ene 2018

El francés vence en los dos tramos disputados hoy, a pesar de cometer algún error. Tanak, Neuville y Meeke algunos de los favoritos que han perdido mucho tiempo.

Hoy daba comienzo la temporada 2018 del WRC, con motivo de la primera etapa del Rallye Montecarlo 2018. La organización tenía preparados dos tramos que sumaban un total de 61 kilómetros contra el crono.

Haciendo gala de su histórica dificultad, el primero en sufrirla era el propio Ogier, con un trompo en el primer tramo, que a pesar de ello no le ha impedido ser el más rápido en el mismo. Un tramo decisivo, ya que en él ha pinchado Elfyn Evans, teniendo sendas salidas de pista Tanak, Meeke y Neuville, siendo el belga el peor parado con un lastre de más de 4 minutos. 

Andreas Mikkelsen ha cuajado un excelente comienzo, siguiendo de cerca a Ogier, y colocándose 2º, por delante de su compañero, el español Daniel Sordo. El español no ha sido el más rápido, pero sí se ha mostrado consistente, algo muy importante en el Rallye Montecarlo, donde cada tramo es un desafío diferente.

Mañana los pilotos disputarán 3 tramos a doble pasada, comenzando a las 8:51h y terminando a las 16:44h. Un total de 142km que de nuevo se esperan movidos.