Tomas Pena disputará el gallego de montaña con un Formula Outeda

El Rallye de A Coruña comienza a definirse
El nacional incorporará ciertas novedades deportivas en el 2018

23 Ene 2018

El piloto de A Illa de Arousa ha adquirido un Formula a Paco Outeda y encuadrado dentro del equipo JSP Competición (propiedad de Jacobo Senín) lo veremos en el Campeonato Gallego de Montaña.

En Mayo darán comienzo las subidas en Galicia, siendo la primera prueba la de Oia. En la misma se producirá el debut a los mandos de un fórmula de Tomas Pena, piloto con poca experiencia pero que se ha decidido a dar el salto a uno de los vehículos de Paco Outeda: «En mi corta carrera solo disputé tres subidas, dos de ellas con un Renault Twingo R2 y la otra ejerciendo de coche 0. Tras abandonar un proyecto que tenía con un SCC me decidí por uno de estos Fórmulas pues creo que se puede aprender mucho con ellos».

Tomás afronta la temporada con mucha cautela y con muchas ganas de aprender: «Ir paso a paso es primordial. Tengo un buen profesor como es Cristobal Serantes, que ya me dejó claro que lo importante es hacer los máximos km posibles en cada subida y si fuese posible a final de temporada poder luchar por algún puesto notable en la clasificación».