Adrián Campaña regresa al Gallego de Rallyes en el Rally de A Coruña

José Martínez Barreiro «Bamarti» regresa en el RallyMix de Cuntis
Suzuki pone en marcha la copa para la temporada 2018

08 Feb 2018

El de Caldas está terminando de montar su BMW M3 y su regreso a los rallyes se producirá en la primera cita de la temporada.

Muchos días y horas de trabajo, así es como comenzaba nuestra conversación con Adrián Campaña. Pues, el piloto de Caldas todavía esta reparando su BMW del fuerte golpe sufrido en el Rallye Ribeira Sacra del año 2016. Coruña es una cita marcada en rojo en el calendario y allí lo podremos ver de nuevo compitiendo en rallyes: «Para un equipo como el nuestro, el golpe del Ribeira Sacra supuso el mazazo más grande desde que estamos en este mundo. Pero gracias a toda la gente que me ayuda 1 año y 3 meses después volveremos a competir en la modalidad que más nos gustan; los rallyes».

Mientras se reparaba el BMW «de asfalto», Campaña y su asistencia prepararon un E36 para no perder el ritmo y también destinado a su alquiler. Con este coche se proclamó subcampeón de la categoría de propulsión en RallyMix. Para el Rallye de A Coruña en esta unidad veremos a Angel dos Reis y Adrián Fariña, equipo que ya disputó el Ribeira Sacra a los mandos de este vehículo.

Por su parte, Adrián Campaña volverá a estar encuadrado dentro de la Top Ten Pirelli, si bien este año contará con una novedad en su equipo, pues cambiará de copiloto, ocupando el asiento de la derecha Manuel Raído que entre otros muchos copilotó a Pedro Ortigueira, Javier Martínez Carracedo o Domingo Molinos.