ÚLTIMA HORA

12 de febrero de 2018

Planteando una temporada al completo, el piloto de Brión se postula este año como uno de los favoritos a luchar por victorias dentro de la Top Ten Pirelli.

Tras los buenos resultados conseguidos el pasado año, con victoria incluida en la Top Ten en el Rali de Noia este año Alberto ha decidido dar un paso más y disputará la temporada al completo dentro de la copa más potente del Gallego de Rallyes. Para ello volverá a confiar en AR Vidal Racing y en su Mitsubishi Lancer Evo X: "Este año los patrocinadores confiaron de nuevo en nosotros y gracias a su apoyo intentaremos realizar la totalidad del campeonato. Comenzaremos en dos semanas en A Coruña, si bien, no sabemos si podremos contar con el Evo X, pues será el que utilice Amador en Suecia. De no poder utilizarlo volveríamos a salir con el Polo al igual que en el San Froilán del 2016".
A su derecha lo volverá a acompañar José Pintor, pieza clave en los buenos resultados de Nimo: "Ya sabéis que Pintor es como mi novia (risas). La temporada la empezaré con Francis Lema, pues José en A Coruña saldrá con Iván y Noia coincide con el Rally Sierra Morena. Entre esas dos carreras es probable que salgamos en Cacabelos, ya con Pintor a mi derecha, pues es una prueba de la que nos hablaron muy bien".
Alberto también quiere agradecer la ayuda de sus patrocinadores para esta temporada 2018: Frigoríficos Bandeira S.L, Ganados Nimo S.L, Decoraciones Rodríguez, Tropic, AR Vidal Racing, Ya - Car Racing, Neumáticos Trescatorce, Ares Auto, Couceiro, Xesnatura y por supuesto a Pintor y todos sus amigos.