Abarth estará en el CERA 2018 con Monarri de piloto

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rali do Cocido 2018
Galería Rally do Cocido 2018 – Cristian Fernández

15 Mar 2018

El equipo Abarth seguirá un año más con su proyecto en España, a través de SMC Competición. Tras la marcha de Álvaro Muñíz, Alberto Monarri será el nuevo piloto.

Como dice el regrán, nunca es tarde si la dicha es buena. En esta ocasión así ha sido, y es que el equipo Abarth acaba de confirmar a Alberto Monarri como nuevo piloto, a través del portal rallyes.net. La firma italiana seguirá un año más confiando en el modelo de Fiat, el 124 spider. 

De nuevo, el equipo SMC recibirá otra unidad nueva, siendo la tercera desde que se estrenaran en el CERA durante el 2017. Tal como afirma Monarri, no han podido estar en el Rali do Cocido, cita inicial del certamen, pues todavía no han podido probar el nuevo coche.

Monarri contará así de nuevo con un programa oficial en su carrera deportiva, tras formar parte del equipo Mitsubishi-Repsol y verse perjudicado por el abandono del proyecto por parte de la firma nipona. Tras vencer este año en la Copa Suzuki, el polifacético piloto madrileño añadirá de nuevo un vehículo peculiar a su trayectoria.