Abel Jurado vence en el II Rallymix de Cuntis

Presentado en sociedad el XXIV Rali do Cocido
Galería Rallymix de Cuntis 2018 – Cristian Fernández

04 Mar 2018

El asturiano obtiene su primera victoria en Cuntis, relevando a Bamarti como vencedor. El local termina segundo, con Tino Iglesias 3º.

Una nueva edición del que posiblemente sea uno de los rallymix mejor organizado, en tanto que la organización no sólo cuida a la perfección el desarrollo del rally, si no que lleva a cabo una actividad promocional durante varios meses antes digna de admirar.

Con ello, los ingredientes para disfrutar de un buen fin de semana estaban sobre la mesa, tan sólo faltaba que los pilotos pudieran aumentar más si cabe la emoción. Y vaya si lo consiguieron, pues Iago Silva comenzaba liderando el rallymix durante la jornada de sábado, con Jurado intentando recuperar el tiempo perdido en la primera pasada. Bamarti era tercero, aunque algo lejos de la victoria.

En la jornada de hoy, todo daba un cambio con el abandono de Iago Silva, lo que dejaba camino libre a Jurado para adjudicarse uno de los pocos rallymix que le faltaba en su palmarés, y permitiendo a Bamarti ser 2º. 

En la tercera posición encontramos al primer carrozado, Tino Iglesias, que en su objetivo de adaptarse lo antes posible al nuevo coche salía aquí con el Fiesta N5. Perfecto Calviño era segundo en carrozados mientras que Daniel Álvarez volvía a hacer gala de su pilotaje siendo 3º, por delante de monturas muy superiores.

Arranca así una nueva temporada de rallymix, que tendrá que esperar hasta finales de abril para un nuevo emvite, será en el II Rallymix de Touro.

Fotos: Sara sphotography

CLASIFICACIÓN COMPLETA