ÚLTIMA HORA

6 de marzo de 2018

El piloto de A Coruña combinará participación en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y en el Campeonato Gallego

Dani Berdomás es un piloto que temporada tras temporada demuestra su rapidez, y este año además de ser el gran favorito a llevarse el Volante FGA será sin duda un piloto a tener muy en cuenta en la Copa Suzuki, en la cual repetirá participación tras su aventura del 2016. Dani nos explicaba el porqué de este nuevo proyecto: "Animados por Race Seven decidimos aventurarnos de nuevo en el Nacional, además de contar con grandes premios, nos servirá también para conocer más los rallyes de cara a la próxima temporada".
El objetivo para Dani esta temporada es luchar por la victoria en las dos copas que disputa: "Sabemos que es complicado, sobre todo en el Nacional donde hay pilotos que tienen más experiencia que nosotros pero en la temporada 2016 aprendimos mucho y creo que esto nos servirá para este año. Comenzamos en el Cocido un rallye muy complicado pero en el que seguro tendremos que correr mucho si queremos estar en tiempos de cabeza". 

Los pilotos inscritos para la Copa Suzuki Swift 2018 son los siguientes:

LUIS ARENAS TAMES, LUIS
ARITZ BADIOLA MADARIAGA, junior
DANIEL BERDOMAS LORENZO
NICOLAS CABANES GOMEZ, junior
JUAN CARLOS CASTRO MAROÑO
DAVID CORTES GARABAL
SERGIO CUESTA SUAREZ, junior
UNAI DE LA DEHESA MARTINEZ, junior
CAROLINA ESPADAS GUERRA
IAGO GABEIRAS FRAGA, junior
JOSE MANUEL LAMELA LOJO, junior
DAVID QUIJADA DELGADO
FERNANDO RICO RODRIGUEZ
ALFREDO TAMES RODRIGUEZ