El Rali de Noia alcanza el máximo de inscritos

El Rallye Rías Baixas contará con 4 tramos el sábado y uno más el viernes
“Cohete” Suarez con un Hyundai I20 R5 en el Nacional de Asfalto

23 Mar 2018

De nuevo, la prueba del Barbanza completará el aforo máximo de participantes. Manuel Senra, Martín Bello, Javier Ramos Grille, Carracedo o Penido serán nombres que regresen al regional.

La Escudería Berberecho anunciaba en la tarde de ayer el lleno absoluto de participantes para la próxima edición del Rali de Noia, programado para el día 14 de abril. De nuevo, la prueba coruñesa será quizás la única en llegar al máximo de inscritos, algo que da cuenta de la aficción que existe en la comarca a este deporte.

Entre los participantes se encuentran Alberto Meira, Iago Caamaño y Víctor Senra, principales aspirantes al título, y que no han tenido la desagradable sorpresa de verse en la lista de reservas. Además, como viene siendo habitual en los últimos años, Manuel Senra estará también presente, produciéndose el regreso de los hermanos Bello o Javier Martínez Carracedo.

Otras sopresas agradables es ver que Ricardo Costa tenía la idea de regresar con su nuevo DS3 R5 tras el espectacular accidente sufrido en Coruña, aunque como Daniel Berdomás, tendrá que esperar la ausencia de algún participante, pues los mismos se encuentran dentro de la lista de reservas.

LISTA DE PREINSCRITOS