ÚLTIMA HORA

10 de marzo de 2018

El 24 Rali do Cocido, será recordado por ser la primera vez que la cita dezana puntúe para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.  Sin duda una gran ocasión para el regreso Disiclin Racing a las carreras.

Además de ser Disiclin el patrocinador oficial del Rali do Cocido, el equipo de Trasdeza aportará al Rali uno de los nuevos vehículos de la Categoría N5, concretamente un Volkswagen Polo que la pasada semana conseguía la victoria en el Rallysprint de Cacabelos de manos de Alberto Ordóñez. Javier Ramos, de nuevo acompañado de Francis Lema, saldrán a la cita de casa con la intención de divertirse e ir adaptándose poco a poco a un vehículo nuevo aunque similar al Volkswagen Polo N1 que han utilizado en pasadas ediciones.
Para Javier Ramos "La única meta es disfrutar del Rali y del nuevo Volkswagen Polo N5. 
Trataremos de ir adaptándonos, y poco a poco coger nuestro ritmo de carrera sin importarnos demasiado la clasificación. Somos conscientes de que es muy difícil tener un Rali de Campeonato de España en el Deza, y por ello nuestra empresa apoya a la Escudería Lalín-Deza como patrocinador de la prueba".

El equipo luego del Rali do Cocido disputará alguna que otra carrera suelta en 2018: " Por motivos laborales no podemos seguir un Campeonato concreto, y haremos alguna prueba siempre que la agenda lo permita" comentaba Ramos.

Cómo de costumbre, el soporte técnico lo llevará ArVidal y el equipo correrá bajo los colores de la Escudería Lalín-Deza.