ÚLTIMA HORA

21 de marzo de 2018

La Escudería Rías Baixas obtiene el visto bueno de la FGA a su reglamento. Las asistencias estarán situadas en la avenida de Samil.

El regreso del Rallye Rías Baixas es una realidad, y la aprobación del reglamento particular por parte de la FGA confirma este acontecimiento. La 52º edición del mítico rallye vigués contará con 5 tramos diferentes, repartidos en 2 etapas y 5 secciones. Se disputarán un total de 475,26 km de los cuales 97,90 serán cronometrados.


La jornada comenzará el viernes 11 de Mayo con la disputa de un tramo en torno a las 19:00h, hora no oficial pues todavía no está disponible el itinerario horario de la prueba. Ya el sábado, siguiendo el esquema clásico, los participantes tendrán por delante cuatro tramos a doble pasada, que decidirán el vencedor de esta edición del rally.

Las inscriciones se abrirán el próximo día 2 de abril, y en las mismas se espera a los habituales del certamen autonómico que este año lucharán por el título, además de pilotos locales que aprovecharán esta ocasión para volver a competir.