ÚLTIMA HORA

28 de marzo de 2018


Con mucho esfuerzo e ilusión se produce el regreso de Martín y Alberto Bello al certamen Gallego de Rallyes , casi 2 años después de su última participación. Dicha vuelta a este campeonato se llevará a cabo en el Rali de Noia , encuadrados en la “Pirelli-Castrol Top Ten B” con su inseparable Citroën C2.

La pasada temporada la pareja de Ames solo disputó el Rally de Ourense puntuable para el CERA, que dejó muy buenas sensaciones dentro del equipo, rodando siempre en los tiempos de cabeza de los R2 punteros del Nacional de Rallyes. Mientras se valoraban las posibilidades en esta temporada 2018, surgió la inclusión de la “Pirelli-Castrol Top Ten B” en el Campeonato Gallego de Rallyes, una copa de promoción que los Bello consideran muy atractiva para participantes y espectadores, y que seguro dará un gran nivel al campeonato en este 2018.
Los campeones del Volante RACC 2010 parten en la cita de Noia con el único objetivo de disfrutar y llevar su vehículo al parque cerrado al final del día, pero se muestran muy ilusionados de poder medirse al resto de competidores del regional en una copa de promoción con vehículos de prestaciones similares, siendo este uno de los motivos principales para el regreso de un equipo que en el pasado ya consiguió grandes victorias en copas de formato similar.

Los Bello centran ahora sus esfuerzos en juntar el presupuesto necesario con la ayuda de sus patrocinadores (los cuales anunciarán junto su nueva decoración), y preparar el Rali de la mejor manera posible. En buena parte, su programa en este 2018 dependerá de la difícil tarea de búsqueda de apoyos.


Fotografía: Isma González