Adrián Díaz también confirma que no estará en Cordoba

Alvaro Muñiz no disputará el Rallye Sierra Morena
La superespecial del Terra da Auga servirá como tramo de calificación

11 Abr 2018

El piloto del Renault Clio N5 al igual que Alvaro Muñiz no estará en la cita cordobesa tras la exclusión del Rali do Cocido.

Los dos pilotos afectados por las irregularidades encontradas en sus vehículos no estarán en el Rally Sierra Morena. Si hace unas horas era Alvaro Muñiz el que lo anunciaba, ahora le ha tocado el turno a Adrián Díaz, que a través de su Facebook nos dejaba el siguiente comunicado: «Nos habíamos inscrito en el Rallye de Sierra Morena pero las circunstancias hacen que no estemos en la salida. Desde el principio el Automóvil Club de Córdoba nos puso todas las facilidades para que en este momento de incertidumbre pudiéramos estar presentes.  Andrea, yo y todo nuestro equipo estábamos preparados para ir a competir como lo hemos hecho siempre, centrándonos en demostrar a aficionados y patrocinadores nuestra forma de entender las carreras».

El propio Adrián finalizaba el comunicado de la siguiente forma: «Álvaro Muñiz, Antonio Solorzano, Andrea Lamas y yo seguimos queriendo disfrutar de nuestro deporte y seguiremos luchando por defender nuestro honor delante de aquellos que decidieron mancharlo con nuestra irregular exclusión del 24 Rali do Cocido».