ÚLTIMA HORA

11 de abril de 2018

El piloto del Ford Fiesta N5 ha decidido no tomar la salida en la prueba cordobesa tras la exclusión del Rali do Cocido.

La primera prueba del Nacional de Asfalto aún trae cola, pues la exclusión de Alvaro Muñiz y Adrián Diaz ha servido para que el primero de estos decida no salir en el Rallye Sierra Morena. El propio Muñiz lo anunciaba en su Facebook: "Creo que todos teníamos ganas de disfrutar de otro espectáculo deportivo como fue el Rally de Lalin, y por ello llevamos cuatro semanas haciendo todo lo posible para resolver este asunto, pero ha sido imposible. Es una lástima que algunos se olviden de que esto, antes que nada, es un deporte. Está claro que nosotros lo entendemos de otra forma muy diferente".
Alvaro también quiere agradecer el apoyo de su equipo y del Automóvil Club de Cordoba: "Quiero dar las gracias al Automóvil Club de Córdoba por el trato que nos ha dado desde el primer momento, haciendo todo lo posible para que tomásemos la salida en el rally, así como a todo mi equipo que ha estado siempre dispuesto a hacer lo que hiciese falta".