Alvaro Rodríguez con sendos BMW en tierra y asfalto

La Subida a Chantada regresa al Campeonato de España de Montaña
[Guía] Tramo, horarios, onboard e inscritos Rallymix Touro 2018

20 Abr 2018

El piloto de Touro copilotado por Sergio Vigo estrenará en en RalyMix de casa un BMW 325i E30, esperando probablemente hasta el Rali do Botafumeiro para debutar con el 328 E36 de asfalto.

Cada vez son más los BMW que se ven en Galicia, y dos más están ya listos para debutar en Touro. Alvaro Rodriguez piloto que pudimos ver en Autocross hace años y más recientemente en RallyMix, ha decidido prescindir de su kartcross, y pasarse a la tracción trasera, como el mismo nos contaba: «Tenemos dos BMW, uno para asfalto, y otro para tierra que estrenaremos este fin de semana en el RallyMix. La idea con el 325 es disputar el Campeonato de RallyMix al completo y en principio dos pruebas del CERT, siendo una de ellas el Terra da Auga por cercanía».

Con el BMW 328 E36 de asfalto Alvaro y Sergio se lo tomarán con más calma, pues la experiencia en esta superficie es menor: «Nunca corrimos en asfalto y este BMW  sabemos que es muy juguetón. Nos gustaría salir antes del Botafumeiro para así poder probarlo y ver como reacciona, pero si no es posible, pues tocará estrenarlo en el Rally de casa».

Recordad que podéis encontrar toda la información acerca del RallyMix de Touro en nuestra guía del espectador.