ÚLTIMA HORA

4 de abril de 2018

El equipo H Costas Global Racing vuelve a la carga en unas de las citas míticas del Campeonato Gallego de Ralis, El Rali de Noia.

Después de un gran parón el equipo de Mos vuelve con su mítico Skoda Fabia S.2000 a correr una de las pruebas favoritas de David González, piloto y patrón del equipo: “Regresamos en Noia por que es uno de mis ralis favoritos, me gusta correr en Noia por sus tramos y por la organización del Rali. Salimos sin ritmo ya que llevamos meses sin correr y sin hacer test, así que iremos de menos a más, y esperando poder hacer un buen resultado”.
El equipo, “al que le gustaría poder algún año hacer el campeonato entero y luchar de tu a tu contra los mejores”, este año solo correrá pruebas sueltas. “Nos es complicado poder hacer el campeonato entero, problemas laborales de los principales protagonistas del equipo impiden cerrar un año completo y luchar por el campeonato. A principios de año nos juntamos equipo, patrocinadores y colaboradores e intentamos unir fuerzas para poder hacerlo, pero coincidencias en el calendario, nos impide cumplir un sueño que tenemos desde hace tiempo”, comenta Hugo Costas, jefe de mecánicos y pieza clave de este equipo.
El Rali de Noia se disputará los días 13, 14 y 15 de Abril, siendo la segunda cita del campeonato gallego de Ralis.