[Guía] Tramo, horarios, onboard e inscritos Rallymix Touro 2018

Alvaro Rodríguez con sendos BMW en tierra y asfalto
Javier Ramilo vence en Touro y Abel Jurado continúa líder

Los días 21 y 22 de abril se disputará en la localidad coruñesa de Touro la segunda prueba del Campeonato Gallego de RallyMix.

La Escudería Touro Motor celebrará en este 2018 la segunda edición de su RallyMix. Como principal novedad podemos encontrar muchas variaciones en el trazado respecto a su primera edición, celebrándose parte de su recorrido en sentido inverso. El parque de asistencia estará ubicado en el mismo lugar que en 2016, junto a las inmediaciones del campo de fútbol de Touro en el pueblo de Loxo. La acción comenzará el sábado 21 a las 12:30h con la celebración de la primera pasada al tramo de 10,4km. Las siguientes pasadas de este primer día están previstas para las 15:30h y 17:30h.

El segundo día, domingo 22 se disputarán las dos mangas restantes, estando previsto su inicio a las 10:00h y a las 12:00h el inicio de la última manga cronometrada. Decir a favor de la Escudería Touro Motor, que en la primera edición cumplieron a rajatabla los horarios previstos para cada una de las pasadas, algo de agradecer por parte de pilotos y aficionados.

ATENCIÓN, SE MODIFICAN LOS HORARIOS DE LA JORNADA DEL DOMINGO. EL TC4 COMENZARÁ A LAS 9:00H Y LA SIGUIENTE A CONTINUACIÓN.

A continuación os dejamos la onboard, una captura del trazado, así como el Google Earth del mismo que recordemos se modifica respecto a su primera edición.

ONBOARD RALLYMIX DE TOURO 2018

Trazado RallyMix de Touro 2018 (Google Earth)

Trazado RallyMix de Touro 2018 (Google Maps)

Lista de preinscritos

Fantástica lista de inscritos la conseguida por la Escudería Touro Motor. Cuentan con un total de 67 equipos inscritos, siendo 24 de ellos del apartado de Kartcross. Destaca que la mayoría de pilotos que siguen el Campeonato están inscritos en esta segunda cita de la temporada.

Lista de inscritos (PDF)


Otros datos de interés

– Tiempos en directo RallyMix de Touro: Tempos FGA

– Donde dormir: Hoteles cercanos a Touro

– Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Touro

– Página web de la prueba (Facebook): Aquí

– Reglamento particular: Aquí