ÚLTIMA HORA

11 de abril de 2018

El Campeonato Gallego de Rallyes celebra la segunda prueba del campeonato los días 13 y14 de abril en la localidad de Noia.

Con varias novedades y superando de nuevo los 150 inscritos, el Rali de Noia celebrará en este 2018 su trigésimo cuarta edición. Este año la acción en la villa noiesa comenzará un día antes de lo habitual, pues la Escudería Berberecho ha decidido incluir en el itinerario un tramo que se celebrará en la tarde - noche del viernes. Este tramo estará ubicado muy cerca del parque cerrado que de nuevo se vuelve celebrar en Labarta. Así las verificaciones técnicas se celebran en su mayoría por la mañana, comenzando a las 12:30h, teniendo la hora de finalización a las 16:30h. Esta verificaciones se llevarán a cabo en el Malecón de San Lázaro. Otra de las novedades es el cambio de ubicación del parque de asistencia, que al igual que en 2013 estará situado en la "Playa de Testal" en Noia.
Ya el sábado, el formato será el habitual del Rali de Noia, celebrando un total de 4 tramos a doble pasada. El día comenzará con la celebración del tramo de Tambre (Neumáticos Tino) celebrándose a continuación el tramo de Mazaricos (Senra Sport). Ya para la jornada de la tarde quedarán las otras dos especiales, Roo (Stark) y el mítico Montemuiño (Pavimentos Noia) que vuelve a la acción tras disputarse por última vez en el 2013.

A continuación os dejamos los mapas de los tramos así como el Google Earth de los mismos.

TC-1: Transportes El Jaime

TC-2/4: Neumáticos Tino

TC-3/5: Senra Sport

TC-6/8: Stark

TC-7/9: Pavimentos Noia



Lista de inscritos
Año tras año Noia es conocido por los pilotos que se quedan en reserva tras superarse la cifra máxima de 150 inscritos, y esta temporada no es menos. Tan solo una semana necesitó la Escudería Berberecho para que se cubriese el cupo de su lista de inscritos. Como medida excepcional esta temporada la Escudería aceptará a los pilotos reservas que tan solo son 6 a que puedan participar, quedando así la lista formada por un total de 156 pilotos participantes. Entre estos destaca el regreso de Javier Martínez Carracedo, el de Luis Penido, el de los hermanos Bello o la participación ya esperada de Manuel Senra a los mandos de su Peugeot 306 Kit Car.



Otros datos de interés
- Tiempos en directo Rali Noia: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Noia / Hoteles en Outes
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Noia
- Reglamento particular: Aquí
- Itinerario - horario: Aquí
- Web de la prueba: Aquí