ÚLTIMA HORA

14 de abril de 2018

El piloto de A Coruña logra vencer en el Rali de Noia, estrenando su palmarés. Víctor Senra y Alberto Meira terminan por detrás.

Acaba de finalizar el Rali de Noia, y nos deja un dato para el recuerdo, especialmente para Iago Caamaño, pues ha conseguido vencer en la general, siendo esta su primera victoria, a pesar de rozarla en múltiples ocasiones, y que confirma el buen estado de forma demostrado en el Rali do Cocido.
Por la mañana pronto comenzaba Caamaño a cimentar su victoria, ya que por la mañana conseguía mantener a raya a Víctor Senra, gran favorito del rallye, y Iago llegaba a mediodía con casi 10s de renta. Con la neutralización de un tramo por mala colocación del público, Caamaño asestaba un golpe casi definitivo en el TC7, con 16s sobre Víctor Senra que quizás le hacía tomarse el último bucle conformándose con la 2ª plaza.

Por detrás, Alberto Meira sigue su estrategia de terminar y esperar rallyes mejores para poder obtener resultados que le permitan meterse en la lucha por el título. Recordemos que el año pasado el de Vincios comenzaba de peor forma el año, y finalmente luchó con Víctor por el título hasta el último momento.
En la Top Ten Pirelli "A" la victoria era para Ricardo Costa, resarciéndose de su espectacular accidente sufrido en el Rali de A Coruña. La fase "B" era para el local Álvaro Pérez, cuajándo un buen rallye y siendo 8º de la general.

En el resto de Copas, Jorge Cagiao dominaba y conseguía vencer en el Volante FGA y Francisco Pazos hacía lo propio en la Pirelli AMF.

Clasificación final

Todos los tiempos los podéis consultar en www.temposfga.es