Manuel Botana debutará en el RallyMix de Touro

Javier Pintor adquiere un BMW 325i que estrenará en el Terra da Auga
La Subida a Chantada regresa al Campeonato de España de Montaña

19 Abr 2018

El piloto de Vila de Cruces ha terminado recientemente su Renault R5 y lo estrenará este fin de semana en el RallyMix de Touro.


Trabajo y esfuerzo, esas son las palabras que nos decía Manuel Botana que mejor definían lo que le va a costar poder cumplir su sueño, y es que este joven de Vila de Cruces comenzará su andadura dentro del mundo de la competición este fin de semana en el RallyMix de Touro: «Las carreras siempre me gustaron, pero hace un año me di cuenta de lo que se gasta y el tiempo que pierdes cuando montas un coche. La montura con la que debutaremos será un Renault 5 con motor de Renault Megane 2.0. La idea para esta prueba es adaptarnos al coche sin importar el resultado, intentando eso si hacer disfrutar al público.

Pero los proyectos de Botana no solo pasan por el Supercinco, si no, que lo que más le llama son los rallyes y para eso también tiene un Renault Clio con el que le gustaría correr a largo plazo: «El Clio todavía está en fase de montaje, lo queremos preparar a conciencia, y si no se puede estrenar este año pues lo haremos para el siguiente». Botana llevará a su derecha a Alvaro Amosa que también correrá su primera prueba en Touro.