Sebastien Ogier vence en el Rally de Córcega

La FIA modifica la normativa correspondiente al Power Stage
Pons – Sanjuan se imponen en el barro de Pozoblanco

08 Abr 2018

El vigente campeón se anota una nueva victoria y ya son 3/4 este año. Tanak y Neuville terminan por detrás, sumando buenos puntos para el campeonato.

Finalmente, y como había ocurrido en México, Ogier ha demostrado estar un paso por delante del resto de pilotos presentes en este WRC 2018, y es que el francés ha vencido por tercera vez, sólo cediendo la victoria en Suecia tras el, según él, perjudicial orden salida.

Lo cierto es que Loeb volvía errar de nuevo, y parecía el único capaz de ponerle las cosas difíciles al francés. A partir de ahí, las cosas fueron muchos más sencillas, toda vez que por detrás el resto de pilotos intentaban llevarse el premio de podio restante. 

Tanak y Neuville, los dos pilotos llamados a ser los rivales del francés por el título completaron el podio. A Neuville le permite no perder demasiada comba por el título, mientras que el estonio asciende plazas en la general.

Terminando el rally de mejor forma, Dani Sordo era cuarto finalmente, tras rodar todo el rallye en tiempos lejanos a los de cabeza. Es necesario recordar que nuestro otro representante, Nil Solans, abandonaba en el primer tramo por problemas mecánicos, lo que le ha impedido lograr un resultado final representativo del ritmo actual.