ÚLTIMA HORA

10 de mayo de 2018

La Escudería Siroco Team Narón anunciaba esta tarde importantes cambios en el discurrir de la prueba. La realización del mismo se retrasa una semana, para el 23 y 24 de Junio.

Este fin de semana regresa el Campeonato Gallego de Rallyes, y regresa con él el Rally Rías Baixas, con máximo de pilotos permitidos y más ganas que nunca. Pero hoy, la noticia viene desde la siguiente prueba a celebrar: el Rallye de Narón.


Por motivos puramente administrativos, la organización se ha visto obligada a retrasar la celebración del rallye una semana, siendo ahora su fecha el 23 y 24 de junio. En cualquier caso, el cambio viene con más de un mes de antelación, por lo que no debería ser problema para casi ningún equipo.

Derivado de esto, el Concello de Narón tenía programadas una serie de actividades para ese viernes 23, coincidiendo ahora con la disputa del tramo espectáculo. Debido a esto, el Siroco Narón ha anunciado que no se disputará dicho tramo, y en su lugar se celebrarán las verificaciones correspondientes, que estaban previstas para la jornada matutina.

El reglamento particular de la prueba se encuentra actualizado, por lo que si algún equipo tiene dudas allí podrá encontrar toda la información.