Iago Caamaño duerme líder del Rallye Rías Baixas

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye Rías Baixas 2018
José Antonio «Cohete» Suarez consigue su segunda victoria de la temporada

11 May 2018

El piloto coruñés marca el mejor tiempo en el tramo cronometrado de hoy. Mañana la jornada comenzará a las 8:18 con la disputa del tramo de Mondariz.

Tras conseguir su primera victoria en Noia, y dejar buenas sensaciones tanto en Coruña, como en el Rali do Cocido, puntuable para el nacional, Iago Caamaño sigue cumpliendo las expectativas creadas para una posible lucha mucho más reñida entre Víctor Senra y él.

Hoy, con el comienzo del Rallye Rías Baixas, el piloto coruñés imponía su ritmo en los 6,1km del tramo de Gondomar, disputándose hoy exclusivamente dicha especial. Por detrás, Víctor Senra terminaba a 3,8s y el local Alberto Meira a 5,9. 

Con todo, el grueso del rallye será mañana, con 4 tramos a doble pasada, y en los que a buen seguro que tanto Víctor Senra, como Alberto Meira tendrán mucho que decir.

Por detrás, Tino Iglesias lidera la Pirelli Top Ten A, aunque el «novato» Manuel Fernández está dispuesto a demostrar que lo del Sur do Condado no fué casualidad, y aquí vuelve a estar 5º, aunque con un Clio N5 esta vez.

Jorge Cagiao lidera el Volante FGA, mientras que Francisco Pazos hace lo propio en la Pirelli AMF.