Andrés Vilariño vence en la Subida a Pontenova

Alberto Nimo de vuelta en el Rallye de Ourense
El Rallye de Ourense se podrá seguir por la TVG2

03 Jun 2018

Sin ninguna oposición, el vasco consigue claramente una nueva victoria en las cuestas gallegas. Alexis Viéitez y Pablo Rey completan el podio general.

Dos de dos para Andrés Vilariño en el campeonato gallego, que por circunstancias cuenta con la plena presencia del vasco hasta el momento, veremos si en las siguientes citas sigue fiel a nuestro campeonato. Además de eso, Vilariño conseguía este fin de semana de nuevo la victoria en A Pontenova, lo que le permite ser el claro líder del certamen, muy por encima del resto de pilotos autonómicos.

Cierto es que la montura utilizada por el pluricampeón de Europa resulta infinitamente superior al resto de bólidos que conforman el parque cerrado, pero es de reconocer la excelente calidad de pilotaje que Andrés todavía conserva intacta.

Por detrás, Alexis Viéitez y Pablo Rey se repartieron las restantes plazas de podio, mientras que Jacobo Sobral y Jesús Pombo terminaban fuera del mismo.

En carrozados, la presencia de José Antonio López Fombona también resultadaba letal para las aspiraciones de los gallegos, pues el asturiano, a bordo de su Lamborghini Huracan, dejaba a más de 5s por ascensión a su inmediato perseguidor, Manuel Senra.

CLASIFICACIÓN FINAL