Apretada victoria de Victor Senra y David Vazquez en el Rallye de Narón

Iago Caamaño y Alberto Rodriguez lideran el Rallye de Narón
Alexis Vieitez vence en Cerdedo – Cotobade y es nuevo líder

23 Jun 2018

Victor Senra y David Vazquez regresaron a la senda de la victoria tras conseguir la victoria en Narón al mantener una lucha trepidante con Iago Caamaño y Alberto Rodriguez.

Espectacular batalla la que nos brindaron los dos equipos más destacados del Campeonato Gallego de Rallyes en Narón. Victor Senra y Iago Caamaño mantuvieron un mano a mano fraticida durante todo el día. Al descanso del mediodía fue Caamaño el que llegó en ventaja, pero durante la tarde Victor se apretó los arneses y fue quién de llevarse el gato al agua consiguiendo tres de los cuatro scratch posibles. Sin duda la victoria fue una de las más apretadas que recordemos en los últimos rallyes del Gallego, pues Victor Senra llegó al último tramo con una ventaja de tan solo 0,8 segundos, la cual logró aumentar en poco más de medio segundo para terminar con una diferencia mínima de 1,6 segundos.

Por detrás Alberto Meira todo estuvo más tranquilo, pues Alberto Meira ocupó durante toda la jornada la tercera plaza y nunca fue presionado por Pablo Rey que estrenando un Suzuki Swift Sport R+ N5 consiguió la cuarta plaza. Quinto fue Jorge Perez que también consiguió una apretada victoria en la Top Ten Pirelli A, pues aventajó en 2,3 segundos a Tino Iglesias sexto clasificado y segundo en esta copa. El top 10 lo cerraron Dani Castro séptimo y vencedor de la Pirelli B, Jorge Cagiao octavo y llevándose la victoria en el Volante FGA, Daniel Berdomás noveno y segundo del Volante y José Manuel Pazos Fontán décimo.

Clasificación final provisional