ÚLTIMA HORA

18 de junio de 2018

Regresa el campeonato gallego de rallys, con una de las citas más importantes y difíciles del año. Además, servirá a los pilotos para preparar el Rallye de Ferrol, próxima cita del CERA.

Ya está aquí una nueva cita del Campeonato Gallego de Rallys, en este caso el Rallye de Narón, que se disputa una semana más tarde de lo inicialmente previsto debido a problemas con otros eventos que se celebran en el Concello de Narón. Así, la Escudería Sirocco Team ha tenido que suspender el tramo espectáculo inicialmente previsto para la tarde del viernes, y substituirlo por otro de pruebas opcional, que se disputará en la mañana del día 22, de 11 a 13h. Las asistencias estarán de nuevo situadas en el Polígono Río do Pozo y el parque cerrado en el Centro Comercial Odeón.


El sábado será cuando se celebre el grueso de los tramos, muchos de ellos conocidos por aficionados y pilotos. Por la mañana se disputarán las especiales de Cerdido y Ferreira, quedando para la tarde los tramos de Vilaboa y Vilachave que será el tramo que cierre la prueba.
A continuación os dejamos los mapas y el archivo en Google Earth y Maps de los tramos:

TC-0: Tramo de pruebas



TC-1/3: Cerdido (Talleres Breogán)



TC-2/4: Ferreira (Autos Pasuco)



TC-5/7: Vilaboa (Talleres Gandoy)



TC-6/8: Vilachave (Talleres Casal y Pernas)





Lista de inscritos
A la habitual presencia de Caamaño, Senra y Meira, se unirán en la lucha por los primeros puestos del rallye Javier Pardo y Pablo Rey con sendos Suzuki Swift N5. Además, habrá que estar atentos a los diversos pilotos locales, en especial a Adrián Gil, que aquí correrá con un Evo X acompañado por Uxío García.



Otros datos de interés
- Tiempos en directo Rallye de Narón: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Narón
- Accesos a los tramos: Aquí
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Narón
- Reglamento particular: Aquí
- Itinerario - horario: Aquí
- Mapa general: Aquí
- Web de la prueba: Aquí