ÚLTIMA HORA

23 de junio de 2018

El coruñés se impone a Víctor Senra tras los cuatro primeros tramos. Alberto Meira completa el podio, aunque muy lejos de la lucha por la victoria.

Tras las segundas pasadas a los dos tramos previstos para la mañana de hoy, Iago Caamaño se encuentra como líder en Narón, por delante de Víctor Senra, luego de una mañana con una lucha cerrada entre ambos, al segundo.


Repartiéndose los scratch, Caamaño y Senra pugnan por la victoria, que ahora mismo se decanta a favor del coruñés por 3.8s. La cosa estará entre ellos dos, toda vez que Alberto Meira está a más de un minuto, luego de algunos problemas en el TC4. Destaca también el abandono de Javier Pardo por problemas de embrague, sin conseguir realizar un tramo sin incidencias.

En la Pirelli A y B los líderes son Antonio Fernández y Dani Castro, ambos entre los 10 primeros scratch. Sin duda la lucha del día está siendo también la de Cagiao y Berdomás por el triunfo en el Volante FGA, decantándose para el local por 17s por el momento.

Dentro de la Pirelli AMF otro local manda con pulso firme, y es que Rubén Gandoy tiene un minuto de ventaja frente a Rubén López.

Por la tarde restan otros 4 tramos, comenzando a las 16:50h con la primera pasada por Vilaboa.

*Foto: Iago Caamaño