Javier Pardo disputará el Rallye de Narón a bordo del Swift N5

El Rallye de Narón tendrá un shakedown el viernes por la mañana
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye de Narón 2018

14 Jun 2018

El piloto orensano estará presente una vez más en una cita del regional gallego, tras participar en el Rallye de A Coruña. Lo hará a bordo del Suzuki Swift N5 que emplea en el CERT.

Ya está a la vuelta de la esquina, y es que la próxima semana se disputará el Rallye de Narón, siguiente cita del campeonato gallego de rallyes, después del nefasto Rías Baixas. A esta cita llegará Iago Caamaño como líder con una pequeña ventaja frente a Víctor Senra, pero con muy buenas sensaciones. 

Sumando participantes a la zona alta de la tabla estará Javier Pardo acompañado de Adrián Pérez, que de nuevo volverán a utilizar el Campeonato Gallego de Rallyes para preparar su temporada en el nacional, pues la siguiente cita será el Rallye de Ferrol, prueba con tramos muy similares y cercanos a los del Rallye de Narón.

Aunque eso sí, el piloto alaricano lo hará a bordo del Suzuki Swift que utiliza en el nacional de tierra, versión antigua y con el que espera seguir puliendo detalles que le aporten más ritmo de cara al futuro.