Alexis Vieitez vence en Pontevedra y se afianza en el liderato

RMC convoca la Copa N5 para la vigente temporada
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye de Ferrol 2018

17 Jul 2018

El piloto de Pontevedra ha conseguido la victoria en casa y de nuevo es el rival a batir por el resto de participantes.

En estos último años en el Campeonato Gallego de Montaña, Alexis Vieitez es el piloto que lleva la voz cantante, y de nuevo esta temporada es el claro candidato al título. El piloto de Pontevedra ha conseguido vencer, por cuarto año consecutivo en la Subida Pontevedra – Almofrei y ya cuenta con una ventaja considerable sobre Pablo Rey, tercero en esta prueba, y el único capaz de seguir el ritmo de Alexis en la general del Campeonato.

La segunda y cuarta plaza fue a parar a mano de la familia Varela, ocupando «Cheko» el segundo cajón del podio y Toño quedándose fuera de el por tan solo 105 milésimas. Por detrás de este cuarteto de cabeza nos encontramos a mucha más diferencia al resto de piloto, ocupando Alberto Lopez «Kude» la quinta plaza y Jacobo Senín la sexta.

Ya en séptimo lugar encontramos al primer piloto de carrozados, Victor Magariños, que regresando a los mandos del Porsche 911 GT3 fue capaz de superar a Manolo Senra por algo menos de tres segundos. La tercera plaza en esta categoría se fue a parar a manos de «Maki».

Clasificación final