ÚLTIMA HORA

26 de julio de 2018

Celebrando su tercera edición, el RallyMix de Piñor comienza a ser uno de los habituales del Campeonato. En esta ocasión contará con un total de 42 inscritos y un trazado prácticamente nuevo.

Tras dos meses de parón el Campeonato Gallego de RallyMix regresa este fin de semana a la acción. La cuarta cita del Campeonato tendrá lugar en Piñor, que celebra este año su tercera edición. La prueba contará con un trazado renovado, que poco tendrá que ver respecto al de la pasada edición. Las verificaciones estarán ubicadas en la Gasolinera Ateneo, las asistencias en la localidad de Arenteiro en la OU-0402 y el parque cerrado también en la localidad de Arenteiro junto al campo de la fiesta.
En referencia a los horarios, mantienen el guión de la mayoría de pruebas de este campeonato. El sábado se disputarán 3 pasadas comenzando la primera de ellas a las 12:15 horas. La segunda está programada para las 14:15h y la tercera para las 16:15. El domingo la cuarta manga comenzará a las 10:00 y la segunda a las 12:00h. Estos horarios son teóricos siempre y que no se produzcan incidentes.

A continuación os dejamos el mapa del trazado, junto a la onboard, y el Google Earth del mismo.





Lista de inscritos
Disminuyendo el número de inscritos respecto a los dos primeros RallyMix de la temporada, en Piñor contaremos con un total de 42 equipos. Son varias las novedades que podemos apreciar en la lista de inscritos, como son el estreno del VW Polo N5 de Felipe Fernandez, o el cambio de montura de Javier Martínez Carracedo al que lo veremos aquí a los mandos de un Ya Car Cross que ha adquirido recientemente.


Otros datos de interés
- Tiempos en directo RallyMix Concello de Piñor: Tempos FGA
- Accesos al trazado: Aquí
- Predicción meteorológica: Meteogalicia / El tiempo en Piñor
- Reglamento particular: Aquí