RMC convoca la Copa N5 para la vigente temporada

Galería Subida Pontevedra 2018 – Cristian Fernández
Alexis Vieitez vence en Pontevedra y se afianza en el liderato

17 Jul 2018

El preparador leonés rectifica en su cambio de proyecto inicial, y regresará al CERA con su copa destinada a los vehículos N5. Contará con 6 rallyes, todos ellos a final de temporada.

Finalmente sí haberá Copa N5 en el nacional de rallyes, aunque eso sí, no será hasta el Rallye de Cervera, el día 1 y 2 de septiembre, cuando comience la ansiada copa. La misma estará compuesta de seis rallyes, entre los que se retendrán los 5 mejores resultados. Como bien indica el organizador, no será necesario participar en todas para optar a premios parciales o finales.

Los premios en metálico serán jugosos, acorde con la inversión que se necesita para participar en una copa de estas características. Los mismos van desde 5000€+IVA+4 neumáticos al primer clasificado, hasta 1000+ IVA+ 1 neumático al 5º clasificado.

El calendario estará formado por las siguientes pruebas:

Sin duda una gran noticia para ambos certamenes, CERT y CERA, que verán aumentadas sus lista de inscritos en una categoría que parecía ser la gran animadora a principio de año, pero que quedó relegada a un segundo plano tras la polémica surgida en el Rali do Cocido.

En el siguiente enlace podéis consultar el reglamento de la copa donde se pueden ver todas las normas, puntuaciones, premios, etc.

REGLAMENTO COPA N5 RMC 2018