Toño Villar participará en el Rali Botafumeiro con un Ford Fiesta R5

Javier Ramilo vence en Piñor y acecha el liderato de Abel Jurado
[Guía] Trazado, horarios y lista de inscritos Subida a Ponte Caldelas 2018

31 Jul 2018

El piloto de Lamela ha decidido regresar al Campeonato Gallego de Rallyes en una prueba de la que guarda buenos recuerdos. 

Muchos son los pilotos que esperan con ansia el regreso del Rali Botafumeiro, y esto se verá plasmado en la lista de inscritos con alguna que otra sorpresa, una de ellas es la participación de Toño Villar a los mandos de un Ford Fiesta R5, mas concretamente el utilizado por Victor Senra hasta hace pocos meses. El propio Villar se mostraba ilusionado con este nuevo reto: «El Botafumeiro siempre me gustó, y tenía ganas de probar un coche de esta categoría en un rallye. Acompañado de mi gran amigo Miguel Vilas intentaremos llegar al parque cerrado final con el coche intacto y disfrutando lo máximo posible».

Sobre sus planes tras esta prueba, Toño se mostraba un poco indeciso: «Como sabéis el trabajo me saca todo el tiempo que tengo. Supongo que repetiré participación en el Legend en Asturias y también en Portugal en el Rally Spirit, donde el año pasado me trataron muy bien y donde si nada se tuerce volveré a estar con mi Ford Escort WRC».