Victor Senra regresa al Peugeot 208 R2 en el Rally de Ferrol

Mara Fontán debutará este fin de semana en la Subida a Pontevedra
[Guía] Trazado, horarios y lista de inscritos Subida Pontevedra 2018

11 Jul 2018

El actual campeón gallego afrontará un nuevo reto esta temporada y estará en la próxima cita del CERA dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica.


El Rallye de Ferrol será la tercera cita y primera puntuable en suelo español de la Peugeot Rally Cup Ibérica, y en la misma se espera que estén la mayoría de pilotos que siguen esta copa. Pero todos ellos tendrán un rival que no esperaban, y es que Victor Senra ha decidido dejar de lado su Ford Fiesta R5 y se montará en un Peugeot 208 R2 con el apoyo de RaceSeven: «Surgió la idea de participar en la Peugeot Rally Cup y estuvimos esperando para ver que resultado conseguíamos en el Sur do Condado, y como fue todo según lo esperado pues nos animamos. Sabemos que será muy complicado estar en la pomada, pero Ferrol es una prueba que nos gusta, y por intentarlo no será».

Además de ser todo un reto para Victor, el Rallye de Ferrol cuenta con una aliciente más para los equipos que disputan esta Copa, pues el ganador de la misma tendrá como premio probar uno de los vehículos de la categoría R5 que tiene el equipo portugués Sports & You.