ÚLTIMA HORA

2 de agosto de 2018

El piloto de Brión y el copiloto de Órdenes volverán a realizar una prueba juntos y lo harán en un vehículo totalmente novedoso para ambos, un N5.

Continúan las sorpresas para el Rali do Botafumeiro, pues a la participación de Toño Villar se sumará la de Alberto Nimo y José Pintor, que de nuevo juntos estarán en la prueba compostelana a los mandos del Renault Clio N5 del preparador leonés RMC Motorsport. El propio Nimo se mostraba ilusionado con este nuevo reto: “Tras probar el Evo y el Polo N1 de AR Vidal, Roberto Mendez me propuso participar en el Botafumeiro con un N5, y creo que es una buena idea para saber como encaminar nuestra próxima temporada”.
Una vez más dentro de la Top Ten Pirelli, Nimo se quiere mantener cauto sobre sus expectativas en la prueba de casa: “Con Pintor todo es más fácil, y me siento con más confianza cuando él viene a mi derecha, pero al no tener experiencia con estos vehículos será muy complicado estar en los puestos altos de la clasificación. De nuevo me gustaría agradecer el apoyo de todos los patrocinadores, así como de RMC por la oportunidad brindada".