Alexis Vieitez vence en Ponte Caldelas y da un paso de gigante hacia el título

Alberto Nimo y José Pintor juntos en el Botafumeiro con el Clio N5 de RMC
Diego Camuñas debutará en el Rallye Ribeira Sacra en un Fiat Cinquecento

05 Ago 2018

Tercera victoria consecutiva de Alexis Vieitez esta temporada que le sirve para tener más cerca un nuevo título gallego de montaña.

Tercera edición de la Subida a Ponte Caldelas y tercera victoria para Alexis Vieitez. El piloto del Fórmula Outeda ha dominado nuevamente una subida talismán para él. Vieitez consiguió en la jornada del domingo sus mejores registros y superó en 4,2 segundos a su mayor rival Pablo Rey. La tercera plaza fue para Jacobo Senin que tras debutar la temporada pasada ha tenido una progresión más que positiva.

En cuarto lugar nos encontramos con Daniel Rodriguez, seguido de Manuel Senra que a su vez consiguió la victoria dentro del apartado de carrozados. El sexto lugar fue para Miguel Angel Garcia Fernandez «Maki» que ocupó la segunda plaza dentro de esta categoría. Por detrás del piloto del Astra se clasificó Moises Rey Acuña con su Speed Car, Santi Abad con su Lamborghini Gallardo fue octavo seguido de Victor Magariños noveno y Adrian Pereira décimo vencedor entre los kartcross.

Clasificación final

*Fotos: Santiago Ruibal Fotografía