David González se estrenará en competición en el Rali Botafumeiro

Fernando Oubel regresa a las carreras con motivo del Rali Botafumeiro
Tänak repite victoria en Alemania y presenta su candidatura al título

16 Ago 2018

A los mandos del Renaul Clio del equipo AMF Sport el joven piloto de Touro disputará su primera carrera con motivo de la prueba de casa.

Desde pequeño la gasolina corría por sus venas, y con muy pocos años ya acompañaba a su padre Ramón González (piloto habitual en el antiguo Volante RACC) a los rallyes que este disputaba. Con el paso de los años a David le rondaba por la cabeza disputar un rallye, y que mejor que hacerlo con motivo del regreso del Rali Botafumeiro: «Siempre me gustó conducir, y alguna que otra vez pude probar el coche de mi padre. Ahora que ahorré algo y con la ayuda de mis patrocinadores me animé a hacer el Botafumeiro. Será mi primera vez y lo único que quiero es llegar al final del rallye. Intentaré mejorar en cada tramo y poder poco a poco realizar unos tiempos decentes».

David estará acompañado por Eligio Gonzalez, que cuenta con experiencia tanto en el asiento de la derecha como de la izquierda. Lo harán encuadrados dentro de la Copa Top Ten Pirelli. Esperan adaptarse pronto el uno al otro y realizar la mejor actuación posible. David también nos comentaba que si todo va bien le gustaría estar con otra montura en el Slalom de Touro, en el próximo mes de septiembre.