ÚLTIMA HORA

13 de agosto de 2018

El piloto de Lugo se estrenará en el Rally Ribeira Sacra a los mandos de un Fiat Cinquecento. Se tomará la prueba ourensana a modo de test para la prueba de casa, el Rallye San Froilán.

A los mandos de un pequeño Cinquecento será como se produzca el estreno de Diego Camuñas en el mundo de la competición. Animado por su amigo y copiloto Mario Saa, Camuñas estará en la salida del Rally Ribeira Sacra, siempre y cuando esta prueba no se caiga del calendario: "Estoy muy ilusionado y con ganas de que llegue ya el día. No me quiero plantear ningún objetivo más que aprender, coger ritmo de cara al San Froilán y poder estar en el parque cerrado final".
Tras la prueba ourensana, Diego se animará a disputar el rallye de casa y aquí ya es un poco más ambicioso: "Si todo va bien en el Ribeira Sacra, en Lugo me gustaría poder pelear por mi agrupación donde están encuadrados los Seat Marbella, Simaes con el 127 o el resto de Cinquecento".
Diego y Mario también celebrarán una cena donde presentarán la decoración de su vehículo. Será el próximo viernes 17 de agosto, en el Café Bar Terminal de Lugo y tendrá un precio de 20€ por persona. Toda la información la podéis encontrar en el siguiente número de teléfono: 699235875