ÚLTIMA HORA

30 de agosto de 2018

La familia de Pose se siente muy agradecida con la Federación Gallega de Automovilismo y con la Escudería Santiago.

La XXVI edición del Rali Botafumeiro ha vuelto más fuerte que nunca tras cuatro años de parón. Las calles de Santiago de Compostela estuvieron repletas de curiosos que miraban perplejos la salida de los automóviles y se fotografiaban con el Subaru de José Manuel Pose, mítico piloto gallego fallecido en 2013 a causa de una enfermedad.
La familia de Pose expresó su agradecimiento a la Federación Gallega de Automovilismo y a la Escudería Santiago por homenajear al piloto durante la celebración del evento y a todo el público por recordar con tanto cariño a José Manuel.

Sus padres, José y Mercedes, sintieron el recuerdo de su hijo durante toda la prueba y confesaron que “no es fácil llenar el duelo y dolor, incluso con el paso de los años” y que toda la experiencia fue “un cúmulo de emociones por tantas muestras de cariño”. Su hijo Max recorrió con su abuelo el recorrido desde la Alameda hasta San Lázaro en el coche de Pose repitiendo una y otra vez “corrí un rali en el coche de mi padre”.
Por todas estas muestras de cariño la familia de José Posé se siente especialmente agradecida al mundo de los ralis, un deporte que demuestra la solidaridad de sus aficionados.


A continuación os mostramos la carta completa escrita por sus padres José y Mercedes: