Alberto Nimo con el VW Polo N5 de AR Vidal en el Rallye Ribeira Sacra

Ott Tänak vence en Turquía y da un golpe en la mesa
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye Ribeira Sacra 2018

18 Sep 2018

Pese a estar inscrito con un Evo X, AR Vidal le ha brindado esta oportunidad al piloto de Brión y podrá así probar un nuevo N5 tras su participación en el Botafumeiro con el Clio de RMC.

Alberto Nimo sigue preparando su próxima temporada, y pese a que en un principio tenía la idea de disputar el Rallye Ribeira Sacra con el Mitsubishi Lancer Evo X de AR Vidal Racing, finalmente lo hará a los mandos del VW Polo N5 con el que vemos participar en Asturias a Alberto Ordoñez. Nimo nos contaba el porqué de este cambio: «Tras el Princesa de Asturias me llamó la gente de AR Vidal y me ofreció la posibilidad de disputar la prueba ourensana con este vehículo, y tras mi experiencia en el Rali Botafumeiro con el Clio N5 quiero probar otros modelos, pues creo que son coches que pueden tener un potencial muy grande».

Nimo sigue siendo muy cauto con sus objetivos: «Pese a que cada vez tengo más experiencia, se que no es fácil rodar al límite con coches como estos. Por lo tanto queremos mejorar en cada tramo y adaptarnos pronto a su conducción. En el Botafumeiro mientras la mecánica nos respetó estábamos entre los 5 primeros de la Copa, por lo que aquí el objetivo será un poco el mismo, aunque sabemos que la competencia es mucha y buena por lo que será muy difícil. También me gustaría agradecer el apoyo de todos los patrocinadores, ya que sin su ayuda estar en esta prueba sería muy difícil».