Cuarta de victoria de la temporada para Javier Ramilo en A Gudiña

«Cohete» Suarez vence con mano de hierro en el Rally Princesa de Asturias
Victoria incontestable de Alexis Vieitez en a Escusa

16 Sep 2018

Javier Ramilo es sin duda el piloto a batir en el Gallego de Rallymix, y esta temporada cuenta sus participaciones por victorias. 

El sábado comenzaba con Abel Jurado mandando en las dos primeras mangas, pues era el encargado de marcar el mejor tiempo en ambas, si ya en la tercera Ramilo apretaba un poco y se llevaba el scratch. Pero sería el domingo cuando “Kobas” se destaparía consiguiendo rebajar en 11 segundos su crono del sábado, para conseguir así su cuarta victoria de la temporada por cerca de 10 segundos sobre Abel Jurado.

Por detrás del dueto de cabeza nos encontramos a Abraham Duarte, tercer clasificado pese a un pinchazo en la jornada del domingo. La cuarta plaza la ocupó Tino Iglesias que volvió a conseguir una victoria entre los carrozados. La segunda y tercera posición en esta categoría fueron para Perfecto Calviño y Felipe Fernández, quinto y sexto respectivamente. Cerraron el top 10 de tan solo 16 equipos que finalizaron la prueba, Antonio Viloria séptimo, Arturo Cota octavo, Antonio Perez Orozco noveno y Fran Abalo décimo.

Clasificación final



*Fotos: Yacarcross