ÚLTIMA HORA

13 de septiembre de 2018

Poio acogerá por décimo novena vez una prueba del Campeonato Gallego de Montaña los días 15 y 16 de Septiembre.

La montaña gallega se desplaza un año más a Poio para disputar la Subida a Escusa. Esta prueba se presenta muy interesante, pues el pasado año Alexis Vieitez sufría una rotura de motor por lo que en esta edición seguro que intentará conseguir la victoria, para así resarcirse y aumentar su ventaja en la general del Campeonato, donde Pablo Rey actual vencedor de esta Subida, parece ser el único capaz de seguir su ritmo.
Con todas las ubicaciones invariables desde hace varias ediciones, el formato será el mismo que para el resto de pruebas del Campeonato. El sábado por la mañana se celebrarán las verificaciones, para a las 15:30h dar comienzo la primera manga de entrenamientos, celebrándose a continuación las dos primeras pasadas oficiales. Ya el domingo a las 9:30h se celebrará la segunda manga de entrenamientos, celebrándose de nuevo a continuación la tercera y cuarta manga oficial.

A continuación os dejamos el mapa del trazado y el Google Earth del mismo junto con una onboard de Alexis Vieitez.



Lista de inscritos
De nuevo, la Subida a Escusa - Poio logra reunir una buena cantidad de inscritos, estando la lista formada por un total de 74 equipos inscritos. A continuación os dejamos la lista oficial de inscritos, tanto en imagen como en formato pdf.



Otros datos de interés
Tiempos en directo Subida a Escusa - Poio: Tempos FGA
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Poio
- Donde dormir: Hoteles en Poio
- Reglamento particular: Aquí
- Página Facebook Escudería: Aquí