Hugo Moreira y Alvaro Vila juntos en el Rally Ribeira Sacra en un Fiesta N5

Ilusiones renovadas para Tania y Alba en la segunda mitad de temporada
[Guía] Trazado, horarios y lista de inscritos Subida a Escusa – Poio 2018

12 Sep 2018

El piloto de Vigo dejará de lado su BMW M3 para esta prueba y lo veremos en un moderno Ford Fiesta N5 del asturiano Ricardo Villa.

Hugo Moreira se estrenaba en competición el pasado año con motivo del Rali de Noia, y desde aquella, pese a demostrar siempre su rapidez, la suerte le fue esquiva. Esta temporada sufría un fuerte golpe en el Rally Rías Baixas que dejaba tocado el BMW M3 con el que habitualmente lo vemos en las listas de inscritos. Tras mucho trabajo y a falta de pequeños detalles, está casi terminado de reparar. Con el tiempo justo para llegar al Ribeira Sacra, Hugo se decidió por alquilar un N5 y disputar un rallye que el año pasado le gustó mucho: «El Ribeira Sacra me parece una de las pruebas más interesantes del Campeonato y mis ganas por probar un vehículo de esta categoría eran grandes, por eso he decidido tomar esta decisión. Alvaro Vila quién de nuevo será mi copiloto me animó y creo que vamos a pasarlo muy bien.»

Hugo nos daba más detalles sobre su participación en la prueba ourensana: «Lo haremos encuadrados dentro de la Top Ten Pirelli. Sabemos que será complicado estar en la lucha por los puestos altos de esta categoría, pero nuestra intención es ir mejorando con el paso de los tramos y conseguir la mejor posición posible».

En referencia a su futuro Hugo nos comentaba que espera este año poder disputar alguna prueba más con su BMW M3 y así probarlo de cara a la próxima temporada en la cual quiere realizar más pruebas que esta temporada.