Sébastien Loeb y Daniel Elena vuelven a vencer en el Rallye de Cataluña

Víctor Senra, bicampeón gallego de rallys en el San Froilán
[Guía] Tramo, horarios, onboard e inscritos RallyMix de Barbadás 2018

28 Oct 2018

El francés sigue siendo un valor seguro en los rallyes. Ogier recorta distancia con Thierry Neuville, y ambos se medirán en el último rallye.

Formidable victoria para Sebatien Loeb y Daniel Elena, haciendo gala de su talento, imponiéndose a todos sus competidores con una fantastica cuarta etapa. El francés marcaba los dos primeros scratch del día, acertando de pleno en la monta de neumáticos. A falta del último bucle, disponía de 7s frente a Latvala, que princhaba en el TC17, y se despedía de la victoria.

Loeb tuvo que aguantar la presión frente a su compatriota Ogier, pero finalmente se llevaba la victoria por 2,9s. El segundo clasificado firmaba un buen final de rally, toda vez que su compañero Evans se intercalaba entre él y Neuville, único rival ya en la lucha por el título.

Dani Sordo finalizaba en 5ª plaza, un resultado que tampoco aporta nada nuevo a la carrera del cántabro, y veremos si es suficiente para convencer a Hyundai de cara al año que viene. Dentro del WRC2, Nil Solans era 5º clasificado, luego de problemas en el día de hoy, mientras Pepe López lo hacía en 14ª posición.