Miguel Fuster se reencuentra con la victoria en Llanes

Javier Pintor y Ana Rodríguez juntos de nuevo en el Rallye Rías Altas
Bryan Bouffier estrella del próximo Rally Santander – Cantabria

01 Oct 2018

El piloto alicantino cambia la dinámica que tenía de doble abandono, para volver a vencer en un rally. Iván Ares termina a sólo 3s de la victoria, con Cohete Suárez fuera de carrera.

Miguel Fuster afrontaba con ganas el Rallye de Llanes, y así lo demostraba desde un primer momento superando a Iván Ares, así como a Cohete Suárez. La lucha con el asturiano pronto iba a quedar sentenciada al inicio de la segunda sección del sábado, pues Suárez veía como su Hyundai i30 R5 se apagaba sin motivo aparente, no volviendo a encender.

Un nuevo abandono al comienzo de la segunda parte del CERA, lo que hace que el piloto de Hyundai no falle en más rallyes si no quiere quedar fuera de la lucha por el campeonato. Iván Ares era el principal rival de Fuster, pero finalmente el de Ford aguantaba el envite, por tan sólo 3 segundos.

Del resto poca o nula lucha, con Pernía subiendo al podio, y Vinyes venciendo entre los N5, contribuyendo Javier Pardo a un nuevo doblete de Suzuki en la categoría. 

Dentro de las copas, Jose Luís García vencia en la N5, mientras Alfredo Tamés lo hacía en la Suzuki, siendo el gran dominador del rallye.