ÚLTIMA HORA

1 de noviembre de 2018

Celebrando su quinta edición, y dedicándosela al malogrando Gonzalo Belay, el RallyMix de Barbadás será de nuevo el encargado de cerrar la temporada en RallyMix en Galicia.

Siendo uno de los más longevos el RallyMix de Barbadás es también una de las pruebas más importantes del Campeonato. Manteniéndose invariable con respecto a la edición pasada, pocas novedades se esperan para este 2018. Como el resto de pruebas, el sábado por la mañana se realizarán las verificaciones técnicas, que en este caso estarán ubicadas en el mismo parque de asistencia.
Los horarios seguirán el estándar del campeonato, con 5 pasadas repartidas en dos etapas. El sábado la carrera comenzará a las 13:00h con la disputa de la primera pasada, celebrándose a las 15:00 la segunda y a las 17:00 la tercera. Ya el domingo la acción comenzará a las 10:00h con la cuarta, y rematará sobre las 12:00h con la quinta y última pasada.

A continuación os dejamos el mapa del trazado, junto a la onboard y el Google Earth - Maps del mismo.





Lista de inscritos
Año tras año la prueba ourensana reúne la mejor inscripción de la temporada. En su quinta edición serán un total de 59 equipos inscritos, siendo 18 los participantes dentro de la categoría kartcross y el resto dentro de los carrozados. Cantidad y calidad para cerrar la temporada dentro del Campeonato Gallego de RallyMix.



Otros datos de interés
- Tiempos en directo RallyMix de Barbadás: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Ourense
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Ourense
- Página web de la prueba (Facebook): Aquí
- Reglamento particular: Aquí