Javier Ramos y Francis Lema debutan en un vehículo de la categoría R5

Dani Berdomás gana la Copa Suzuki Swift 2018 en el Rally de Madrid
Skoda presenta su equipo y un nuevo Fabia R5 para 2019

28 Nov 2018

La temporada automovilística llega a su fin y el Disiclin Racing se despedirá de 2018 en un lugar inédito para el equipo, el Rallye Isla de Lanzarote.

Si en el pasado Rali do Cocido (primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), Javier Ramos y Francis Lema salían a bordo de un novedoso Volkswagen Polo N5, será en Arrecife dónde se estrenarán a bordo de un Peugeot 208 T16 R5.

Los objetivos del equipo, que defenderán los colores de la Escudería Lalín-Deza y bajo el respaldo técnico de AR Vidal Racing, pasan por adaptarse y disfrutar de un moderno vehículo que anteriormente Javier no había tenido ocasión de utilizar. “Por mi trabajo conozco las Islas desde hace años y me apetecía probar en un rallye. Los tramos Canarios son muy diferentes de lo que habitualmente tenemos en la península, por ello saldremos con el único objetivo de ir conociendo el  Peugeot, rodar cómodos y disfrutar al máximo”.

Durante la tarde del jueves 29 de noviembre, se celebrará la presentación del equipo y el moderno Peugeot quedará expuesto en uno de los centros que Supermercados Marcial SPAR tiene en Arrecife, concretamente en Eurospar Altavista.

Los aficionados tendrán la opción de charlar con los miembros del equipo y disfrutar de la montura patrocinada por Disiclin, Spar, Saonil, Ziclón.