ÚLTIMA HORA

30 de noviembre de 2018

La Federación Gallega de Automovilismo cambia el premio del Volante FGA y los vencedores (Cagiao - Blanco) tendrán como recompensa el disputar el Campeonato Gallego al completo con un Renault Clio N5.

Con la temporada a punto de finalizar, muchas son las federaciones que ya trabajan en los proyectos del próximo año. La FGA ha dado a conocer la decoración del vehículo, un Renault Clio N5 del equipo RMC Motorsport, con el que Jorge Cagiao y Amelia Blanco disputarán los 9 rallyes calendados en Galicia y que incluye los gastos de asistencia, transporte y neumáticos. El patrocinador principal de la BECA PXP 19 es la firma de recambios Recalvi, así como otras firmas ya vinculadas a la Federación como Pirelli y Castrol.
Por el momento pocos detalles más se conocen respecto a este proyecto, pues tanto Jorge como Amelia se reunirán en las próximas semanas con el presidente de la FGA, Iván Hermesindo Corral para así dejar cerrado su programa deportivo de 2019 dentro del Campeonato Gallego de Rallyes.