Mario Saa y Eloy Saa en el Rallye Comarca da Ulloa con un BMW 328i

Ford y Peugeot serán los primeros en tener un R2T de nueva generación
Efrén Llarena y Sara Fernández en el Rally de Madrid con un Ford Fiesta R5

07 Nov 2018

Los hermanos de Monterroso disputarán la prueba de casa a los mandos de un tracción trasera con el que esperan deleitar al público presente.

Mario Saa junto a su hermano Eloy Saa no dejan de probar monturas, y para terminar su temporada correrán el Rallye Comarca da Ulloa, prueba de casa para ellos, a los mandos de un BMW 328i, más concretamente la unidad del piloto de Narón Borja Cotobad. Ambos se mostraban contentos tras poder cerrar este proyecto: «Nos alternaremos al volante del BMW. Lo importante es disfrutar y hacer disfrutar al público, pero también queremos conseguir un buen resultado en la prueba de casa».

Respecto a la próxima temporada, Mario regresará al pequeño Fiat Cinquecento con el que espera poder luchar por la animada agrupación 5: «Para los que tenemos menos presupuesto, la agrupación 5 es una de las opciones más factibles. Con nuestro Cinquecento nos enfrentaremos a los Marbella de la Copa Recalvi, a nuestro amigo Diego Caamuñas o al inconfundible Simaes con su Seat 127. Esperemos que se siga animando más gente con estos coches, ya que seguro tenemos una lucha muy muy divertida». 

Foto: David López