Ivan Picallo consiguió su primer título de Campeón Gallego en Fene

Alberto Meira vende su Evo X y adquiere un Citroën DS3 R5
Santi y Olalla Fabeiro disputarán el CGR en 2019 en un Opel Astra GSI

12 Dic 2018

El piloto de A Coruña supo aprovechar el segundo puesto conseguido en Fene para llevarse su primer entorchado en esta especialidad.


El pasado fin de semana se celebrara en Fene la última cita del Campeonato Gallego de Slalom, y en esta prueba estaba en juego el título. Manuel Trevín era el líder hasta ese momento y el que más posibilidades tenía de llevarse el gato al agua, pero tras un pequeño error en la última curva del circuito, tan solo podía ser sexto y se conformaba así con el subcampeonato tras una temporada más que sobresaliente. El que se aprovechaba de este error era Ivan Picallo que ocupando la segunda plaza en Fene lograba uno de los títulos más apretados de los últimos años.

Respecto a la clasificación del Slalom Nocturno de Fene, el vencedor era Fran Pico que además conseguía así ocupar el cajón más bajo en la clasificación general del Campeonato. La segunda plaza era para el citado Picallo, seguido de Nacho Sanesteban tercer clasificado, Ruben Gandoy cuarto y Daniel Lamas quinto. Manuel Trevín sexto, Sergio Pena séptimo, Ruben Lopez octavo, Iván Martinez noveno y Aitor Pico décimo cerraban el top 10 de la última prueba de la temporada.

Clasificación final Campeonato Gallego Slalom 2018

*Fotos: Mario Martinez Fotografía